Congreso Nacional de Directivos

Congreso Nacional de Directivos

La Asociación para el progreso de la Dirección, conocida como Apd, ha organizado en Bilbao el prestigioso Congreso Nacional de Directivos Apd, en su tercera celebración. Se celebra en el Palacio Euskalduna de Bilbao, los días 30 y 31 de Octubre de 2014.

El título del mismo es “Reindustrializar para Ganar” y el contenido de ponencias y debates en el desarrollo del mismo circundan sobre la idea de máxima responsabilidad, oportunidad y momento que debemos abordar ya que es necesario contar con una política industrial que promocione el fortalecimiento y desarrollo de una industria competitiva, reindustrializando nuestro país, todo ello como elemento clave de un nuevo modelo de crecimiento económico sostenible.

López Landa como proveedor de obra en las sedes de empresas Industriales, y siendo éstas estratégicas para la sostenibilidad de nuestra economía, acude al Congreso con la presencia de sus Directivos, y así acompañar y compartir estas prestigiosas jornadas con las empresas participantes.

Se trata de seguir afianzando entre todos los lazos necesarios para el desarrollo empresarial y económico fundamental para la sociedad.