Febrero, 2019

López Landa en la Spanish Chamber of Commerce

López Landa en la Spanish Chamber of Commerce

La cámara de Comercio Española en el Reino Unido se complace en presentar el primer barómetro sobre el clima y las perspectivas para la inversión española en el Reino Unido hoy martes día 26 de febrero en la Embajada de España.

Gracias a empresas que han colaborado en este día, como López Landa, se ha presentado y debatido sobre la inversión y el talento español que ha sido atribuido a Reino Unido.

Las empresas españolas apoyan el libre comercio de bienes y servicios respecto a las negociaciones del Brexit, siendo el Reino Unido el tercer destino más importante para las exportaciones de España.

En palabras del Presidente del SCC (Spanish Chamber of Commerce), Eduardo Barrachina, el comercio ha florecido entre España y Gran Bretaña durante siglos, países que fueron pioneros en el desarrollo del comercio moderno.

Aunque el Brexit transmita aún bastante inseguridad, los inversionistas españoles han seguido mostrando un gran interés desde el referéndum de 2016.

Es más, se afirma que la inversión extranjera española en el Reino Unido totalizó más de 77 BN € por 2016 y que una de cada 250 trabajos británicos corresponde a un empleado español.

Según el Presidente, Eduardo Barrachina, se mantiene el compromiso de mejora de la relación comercial e  inversión bilateral entre estos dos países. Además, se promueven nuevos negocios como grandes oportunidades.

Facebook Twitter Linkedin E-mail