Nuevas oficinas Everis Barcelona

Nuevas oficinas Everis Barcelona

Una vez más, la consultora multinacional Everis, perteneciente al Grupo NTT DATA (Top 10 entre las compañías de servicios IT del mundo), confió en López Landa Espacios Corporativos para la ejecución de las obras de implantación de sus nuevas oficinas en San Cugat, Barcelona.

Esta vez, las necesidades del cliente fueron diferentes ya que la implantación de las oficinas se destina a un gran equipo de personas que dan servicio desde el Back, o en producción remota, a diversos proyectos de consultoría tecnológica para sus clientes.

Nuevas oficinas Everis Barcelona Nuevas oficinas Everis Barcelona

Desde este centro operativo y tecnológico asisten a su propio cliente interno y a proyectos en fase de producción.

Tras conocer las peculiaridades del edificio, y consensuar necesidades y distribución de espacios de trabajo necesarios para las mismas con Everis, se ejecutaron todas las obras de adecuación e implantación de estas nuevas oficinas.

Hubo que dotar a la superficie de amplias zonas de trabajo de staff, con puestos multifuncionales, y salas de reuniones para organizar las tareas por equipos y proyectos.

La adecuación de la imagen y forma de trabajo de Everis a estas nuevas oficinas supuso ejecutar una obra de oficina absolutamente funcional, y con amplios espacios llenos de luz y continuidad visual.

Nuevas oficinas Everis Barcelona Nuevas oficinas Everis Barcelona

Como siempre, se ejecutó la obra atendiendo a las características de imagen y branding particulares definidas por Everis.

Los retos reales de esta obra corporativa fueron dos:

El primero, conseguir cumplir con el ajustado plazo de implantación que precisaba Everis, lo que supuso un absoluto trabajo en equipo y de máxima comunicación entre el Departamento de Facilities de Everis Catalunya y el equipo de trabajo técnico de López Landa Espacios Corporativos.

El segundo fue abordar satisfactoriamente la cantidad de cableado, voz y datos y demás requisitos que desde IT piden para este tipo de Oficinas, que deben ofrecer gran respuesta tecnológica y de comunicación.

Una vez más, no nos queda sino agradecer a los Equipos de Facilities y de IT de Everis que tengan las cosas tan claras y poder ejecutar para ellos estas nuevas oficinas.

Es un placer para López Landa Espacios Corporativos formar equipo con la gran Familia Everis.

CLIENTE: EVERIS

PROGRAMA: 5 SEMANAS

SUPERFICIE: 1.100 METROS CUADRADOS

SECTOR: OFICINAS

TRABAJOS REALIZADOS: OBRA CIVIL, PROJECT MANAGEMENT, DIVISIONES, IT, ELECTRICIDAD, FONTANERÍA, VOZ Y DATOS, PCI, PAVIMENTOS, ILUMINACIÓN, REVESTIMIENTOS Y ACABADOS, LEGALIZACIÓN DEL PROYECTO.

Facebook Twitter Linkedin E-mail