Nuevas oficinas para Bestinver - Grupo Acciona

Nuevas oficinas para Bestinver - Grupo Acciona

La Multinacional ACCIONA ha implantado, para su filial BESTINVER, unas nuevas oficinas ´luxury´ en el centro de Bilbao, las cuales estarán destinadas a reuniones de máxima discreción y altísimo nivel.

Las preocupaciones del excelente equipo de Edificios Corporativos de ACCIONA han sido dotar las oficinas de un alto nivel de acabados en un ajustado tiempo de reacción.

En esta ocasion los requerimientos del cliente fueron diferentes a la tipologia de proyecto actual, ya que requerian de la implementación de oficinas destinadas a pequeños equipos muy especializados que atienden a clientes que buscan máximo confort, discreción y alta tecnología en sistemas de comunicación, creando espacios cómodos y confortables con un ambiente mas domestico para reuniones de larga duración.

RESUMEN DEL PROYECTO

CLIENTE                             PROGRAMA

BESTINVER/ACCIONA      4 SEMANAS

SUPERFICIE                       SECTOR

400 m2                                INVERSION

Nuevas oficinas para Bestinver - Grupo Acciona

Tras conocer las peculiaridades del edificio y definir los requerimientos en terminos de materiales, luminarias y calidades necesarias con el equipo de Acciona, López Landa Espacios Corporativos ha ejecutado todas las obras de adecuación e implantación de estas nuevas oficinas para la filial  de ACCIONA, BESTINVER.

Hubo que dotar a las diferentes salas de reuniones y zonas de trabajo de staff con equipos de comunicación y pantallas de videoconferencia de muy alta calidad.

La adecuación de la imagen y forma de trabajo de BESTINVER a estas nuevas oficinas ha supuesto ejecutar una obra de oficina absolutamente premium, con amplios espacios llenos de luz y máximo confort en cada estancia.

El equipo de Lopez Landa ha llevado a cabo la ejecucion de todos los trabajos atendiendo a las características de imagen y branding establecidas desde el equipo de Corporate Building de ACCIONA para BESTINVER.

Nuevas oficinas para Bestinver - Grupo Acciona Nuevas oficinas para Bestinver - Grupo Acciona

El equipo tecnico de Lopez Landa tuvo que afrontar dos claros retos en la ejecucion de esta obra:

- En primer lugar, conseguir cumplir con el ajustado plazo de implantación que precisaba Bestinver, lo que ha supuesto un absoluto trabajo en equipo y de máxima comunicación entre el Departamento de Edificios Corporativos de Acciona y el equipo de trabajo técnico de López Landa Espacios Corporativos.

- El segundo reto, fue el abordar satisfactoriamente unos acabados de primer nivel, ya que el destino de este tipo de oficina Luxury es hacer sentir al cliente y usuario como en su propia casa.

Finalmente, no nos queda sino agradecer al Equipo de SSGG y Edificios Corporativos que confiasen en nuestro equipo para llevar a cabo estas nuevas oficinas, asi como por la claridad, tanto en la información aportada por el equipo técnico de ACCIONA, como en la definición de los requerimientos necesarios para la exitosa consecución de éste proyecto.

 

Es un placer para López Landa Espacios Corporativos trabajar para una referencia internacional como BESTINVER del Grupo ACCIONA.

Nuevas oficinas para Bestinver - Grupo Acciona Nuevas oficinas para Bestinver - Grupo Acciona

LISTA DE TRABAJOS

• Project management

• Legalización del Proyecto

• Electricidad

• Iluminación

 

 

• IT

• Revestimientos y acabados

• Voz y Datos

• Aire Acondicionado

Nuevas oficinas para Bestinver - Grupo Acciona Nuevas oficinas para Bestinver - Grupo Acciona
Facebook Twitter Linkedin E-mail