Tax & Advise

Tax & Advise

CLIENTE

Tax & Advise nace en 2011 con el objetivo de facilitar al cliente la internacionalización de su empresa y sintiendo la satisfacción de haber conseguido en este periodo de tiempo contar con la confianza de un elevado número de clientes.

Gracias a su capacidad de análisis y a sus competencias jurídicas, económicas y fiscales, Tax & Advise es el aliado perfecto de aquellas empresas que se han estructurado con el propósito de internacionalizarse, pero que necesitan el apoyo, en el país en el que desean entrar, de profesionales de su misma nacionalidad que tengan un conocimiento profundo del mercado de referencia.

Su misión consiste en asistir en la internacionalización del cliente y encargarnos de todos los aspectos jurídicos, económicos y fiscales, con el objetivo de garantizar a la empresa las ventajas más concretas que ofrece la legislación para cada modelo de empresa y ser un auténtico soporte de crecimiento hacia el extranjero.

RESUMEN DEL PROYECTO

CLIENTE                     PROGRAMA

TAX & ADVISE           3 SEMANAS

SUPERFICIE               SECTOR

220 M2                       CONTABILIDAD

Tax & Advise Tax & Advise Tax & Advise

EL PROYECTO

Lopez Landa llevó a cabo este proyecto llave en mano para Tax & Advise en sus nuevas oficinas en el 10 de Philpot Lane, logrando completar el proyecto en tres semanas desde la recepción de la orden de compra.

Tax & Advise buscaba conseguir un espacio bien iluminado y fácil de mantener, enfatizando en la necesidad de crear una oficina que representase su carácter y cultura empresarial.

Tras una reunión inicial a pie de obra, nuestro equipo de diseño creó la distribución, implantando las oficinas y salas de reuniones en la zona de la fachada del edificio, dotando éstas de un frontal de vidrio para aportar el mayor nivel de iluminación natural posible a la zona de ´open plan´.

Como parte del esquema de mobiliario diseñado, se instalaron cinco bancas de escritorios con un laminado blanco y un marco en acabado roble, armonizando con el suelo de PVC instalado; los escritorios se completaron con brazos de monitores y pantallas divisorias bajas en rojo, aportando una nota de color al espacio.

Además se instaló una nueva zona de cocina / break out, formada por un nuevo suelo vinílico rojo, y un sistema de unidades de cocina en blanco brillo completa con una línea de azulejos en rojo, contribuyendo a mantener el contraste de colores por toda la oficina.

 

Otro de los mayores requerimientos en este proyecto fue la necesidad de almacenaje, lo cual se consiguió mediante la instalación de varios sistemas de almacenajes a varias alturas, aportando de una solución efectiva a la vez que estética.

El mayor desafío de este proyecto fue el completar todos los trabajos, incluyendo el suministro e instalación del mobiliario, en las 3 semanas requeridas por Tax and Advise.

El equipo técnico de Lopez Landa llevo a cabo una eficiente gestión del proyecto, manteniendo informado a Tax and Advise en todo momento, solventando cualquier problema técnico que surgiera para así completar el proyecto en la fecha requerida.

Otro de los factores clave para el éxito del proyecto fue la constante cooperación del propietario del edificio, One Re, quienes aportaron toda la información técnica necesaria y facilitó todos los procesos de una manera ágil y eficiente.

Ha sido un verdadero placer el trabajar para Tax & Advise y les deseamos todos los éxitos en sus nuevas oficinas.

Comentario

Tax & Advise

SCOPE OF WORKS

• Project management

• Legalización del proyecto

• Electricidad

• Iluminación

• Datos

• Aire Acondicionado

• Decoración & Graficos

 

• Pantallas de vidrio

• Tabiquería solida

• Acabados de Suelos

• Fontanería

• Instalación de cocina

• Mobiliario

• Storage Wall

Facebook Twitter Linkedin E-mail