Green Network Energy

Green Network Energy

CLIENT BRIEF

Green Network Energy es parte de una vibrante empresa energetica italiana en expansión.

Fundada en 2003 por dos ambiciosos emprendedores, Piero Saulli y Sabrina Corbo, su objetivo era desafiar el mercado energético italiano, hacer las cosas de manera diferente, mejor, con pasión e innovación.

Reuniendo a un grupo de profesionales entusiastas que comparten su visión, la empresa ha crecido con éxito en Italia, enfocándose en los clientes y brindándoles más opciones sobre cómo administrar sus necesidades energeticas.

Hoy día generan energía a partir de fuentes renovables, abastecen a miles de hogares y empresas, ofrecen consejos sobre cómo ahorrar energía y emplean a casi 200 personas.

En Green Network Energy no creen en quedarse quietos, quieren mejorar cada día, por lo que han decidido ponerse el reto de aportar un poco de sabor italiano al mercado energético del Reino Unido. El desafío puede ser un poco diferente, pero el objetivo es el mismo, ofrecer a los clientes más opciones y un mejor servicio utilizando nuestra pasión, entusiasmo y experiencia.

RESUMEN DEL PROYECTO

CLIENTE                                         PROGRAMA

GREEN NETWORK ENERGY      12 SEMANAS

SUPERFICIE                                    SECTOR

2200 M2                                          ENERGIA

Green Network Energy

EL PROYECTO

Nuestra primera reunión con Green Network Energy se puede resumir en una única frase: "Quiero que os divirtáis con el espacio y que me sorprendáis".

Con esta extraordinaria petición y un conciso listado de requerimientos decidimos contar con el apoyo de Binom Arquitectos, uno de nuestros colaboradores de confianza, para asistir con el desarrollo del concepto y el diseño para este proyecto.

Durante la fase de diseño, nuestro equipo técnico llevo a cabo un estudio condicional del espacio, evaluando la instalación eléctrica y mecánica para definir nuestra propuesta técnica. Este proceso se llevó a cabo durante la fase del diseño del concepto, lo cual nos ayudó a mantener control constante en los costes de la propuesta técnica y poder incorporar la mayor cantidad de elementos en el espacio.

El concepto del diseño para el espacio se basó en 4 pilares:

- Diseño verde: Uso de materiales reciclados, así como introduciendo elementos de Diseño Biofílico.

- Toque Italiano: Introducir elementos tradicionales para destacar las raíces italianas de la empresa

- Espacios flexibles: Green Network buscaba espacios flexibles capaces de adaptarse y cambiar acorde al plan del negocio.

- Rincón de la energía: Introducir elementos que generen energía en el espacio.

Fue durante nuestra segunda reunión con GNE cuando presentamos el diseño del concepto ¡y les encanto! Tras varios ajustes al número de escritorios, oficinas individuales y otros elementos, Lopez Landa aseguro el proyecto para llevar a cabo el proyecto llave en mano para las nuevas oficinas centrales de GNE en Londres

Durante la fase constructiva nuestro equipo de contratos trabajo cercano al equipo de diseño para asegurarnos de que el proyecto se ajustase lo máximo al desino presentado al cliente durante el pitching - Un espacio de ’open plan’ con el equilibrio exacto entre elementos de ’Diseño verde’ y la eficiencia del espacio de trabajo con toques constantes de color en la oficina.

Los dos desafíos principales del proyecto fueron:

• Adaptar la instalación mecánica y eléctrica existente sin disponer de documentación técnica de la oficina, integrando y ajustando los sistemas para acomodarla a la nueva distribución mientras intentábamos minimizar los costes al cliente reutilizando todos los accesorios existentes en el espacio.

• Crear todos los elementos de carpintería in situ, ajustando el diseño al espacio, intentando conseguir una cohesión entre todos los elementos.

Otro de los elementos importantes fue el reutilizar todo el mobiliario de las oficinas existentes de GNE, incluyendo el traslado completo de 120 posiciones a lo largo de un fin de semana, asegurando que la empresa estuviese completamente operacional el lunes por la mañana.

El equipo al completo disfrutó trabajar con Green Network en este increíble proyecto y les deseamos todo el éxito en su continuo crecimiento en UK.

Green Network Energy Green Network Energy Green Network Energy

SCOPE OF WORKS

• Project management

• Legalización del proyecto

• Electricidad

• Iluminación

• Datos

• Aire Acondicionado

• Decoración & Graficos

• Control de acceso

 

• Pantallas de vidrio

• Tabiquería solida

• Acabados de Suelos

• Fontanería

• Instalación de cocina

• Mobiliario

• Storage Wall

• Carpinteria hecha a medida

Green Network Energy Green Network Energy
Facebook Twitter Linkedin E-mail