Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Tras la finalización de las obras por parte de López Landa, Vorwerk dispone de una nueva Delegación en Alcalá de Henares, absolutamente funcional y con la habitual potencia de imagen de Marca que la internacional implanta en sus delegaciones.
La nueva Delegación, incorpora una recepción de acogida interactiva que incluye un puesto de información y atención a usuarios-clientes sobre uno de sus productos de máxima referencia, el archiconocido robot y asistente de cocina Thermomix. Además el nuevo y completo local cuenta con diferentes espacios de demostración donde acostumbran a realizar eventos de formación continua y mostrar sus novedades.
Estos espacios están definidos como salas multifuncionales, totalmente equipados con cocinas y herramientas de última generación para el perfecto desarrollo de clases y talleres gastronómicos.
Asociado a estas salas, encontramos los completos office y áreas de servicios auxiliares, que terminan por dotar a la Delegación de todo lo necesario para prestar sus servicios habituales.
La nueva delegación en Alcalá de Henares cuenta con más de 300 metros cuadrados y pretende ser el punto de encuentro para todos los clientes de Thermomix en la ciudad, donde podrán recibir el trato personalizado que caracteriza a Vorwerk.
La imagen Corporativa de Vorwerk es fuerte, con mucha presencia a través de una rotulación muy trabajada y el empleo de colores característicos, con mezcla de paramentos blancos, verdes y que le otorgan su aspecto diferenciado.
Por otro lado la utilización habitual de separaciones acristaladas, ventanas retroiluminadas y la generación de amplios huecos en fachada, consiguen un ambiente muy luminoso y de mucha comunicación visual.
La madera, y el hormigón están visualmente presentes en diferentes espacios, por lo que la Delegación se nutre de materiales nobles y otorga un carácter natural y rotundo al local.
Es un absoluto placer acompañar a empresas como Vorwerk en sus procesos de obra, y participar en su crecimiento asociándonos a una imagen de marca tan fresca y distintiva.