Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
LÓPEZ LANDA realiza la rehabilitación del Hospital san José Ubicado en el centro de la ciudad de Vitoria-Gasteiz. Supone la ejecución integral de obras de gran complejidad técnica, por las especiales características funcionales de los propios Hospitales, y porque la ejecución de obra según la arquitectura sanitaria y hospitalaria supone un conocimiento especial de instalaciones, equipamientos y áreas poco habituales y que requieren un tratamiento y seguimiento en obra extraordinario.
En este tipo de obra el conocimiento de la normativa sanitaria y las estrictas exigencias que pesan sobre la empresa que ejecuta la obra son esenciales. Un perfecto plan rector gobernado y coordinado entre la gerencia del hospital, el equipo médico, la Dirección Técnica y LÓPEZ LANDA, es imprescindible para que las pertinentes fases y reubicaciones temporales, los tránsitos, los complejos protocolos de seguridad, la higiene y salud, funcionen a la perfección para conseguir ejecutar la obra.
Son lugares sensibles y que exigen máximo control de la situación, y LÓPEZ LANDA conoce y cumple los protocolos para este tipo de obra.
Este ejemplo concreto es la planta destinada a la Unidad de Cirugía Artroscópica, conocida como UCA en los Hospitales, y que recientemente ejecutó LÓPEZ LANDA para el Hospital del GRUPO VITHAS y el prestigioso Cirujano Mikel Sanchez.
La rehabilitación del espacio clínico fue absolutamente integral construyendo nuevas áreas de recepción y atención de pacientes, consultas, despachos y boxes individualizados, gimnasio y zonas de tratamientos específicos, así como Laboratorios, quirófanos y zonas técnicas propias y asociadas a su actividad.
Una zona de clínica Hospitalaria de vanguardia, total funcionalidad y niveles de insonorización y medidas de prevención en seguridad, y salud e higiene máximas.
Este tipo de obras se caracterizan por su gran complejidad técnica, y es imprescindible dominar el Sector, habida cuenta que un Hospital no cierra nunca, y exige un tratamiento en la ejecución de los trabajos de absoluto rigor y carencia de presencia y molestia hacia profesionales y pacientes.