Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Nortegas confió en López Landa para llevar a cabo una reforma integral de sus oficinas. Trasladó su sede corporativa a la Torre Iberdrola y nosotros nos hemos encargado de realizar la obras íntegra.
Podemos ver en las imágenes, que el espacio es diáfano y fluye con armonía. Presidiendo la entrada encontramos el logotipo de la empresa, dando pie a seguir por los pasillos y recorrer la oficina completa sin elementos que bloqueen el paso.
Los elementos utilizados para las obras de Nortegas son acordes a la filosofía de la empresa, mostrando la imagen de marca. Se percibe la sensación corporativa que ofrecen los colores neutros y crea sensación de unidad.
Agradecemos a Nortegas la confianza que ha depositado en López Landa. Creamos los espacios con el máximo mimo y calidad, para lograr la satisfacción plena del cliente.