Creatividad

¿Cómo impulsar la creatividad en las oficinas?

La Inteligencia Artificial avanza sin cesar y trae consigo nuevas formas de trabajar que requieren la toma de decisiones importantes, pero también de nuevas tareas creativas que muchas veces se ven limitadas por la falta de espacios o recursos que permitan la creatividad de los empleados y por tanto una evolución hacia una forma de trabajo más emocional y menos automática.

Podemos fomentar los estímulos creativos en el entorno profesional impulsando esa parte menos racional de los trabajadores, creando ambientes que cumplan algunos requisitos básicos. inspiradores.

– Se puede flexibilizar el espacio de la oficina mediante elementos movibles, configurables y diseñados para cualquier ocasión que se presente; momentos dinámicos de equipo para compartir ideas u ocasiones más privadas.

– Los colores de alrededor, la luz natural solar y la confortabilidad ayudan a la estimulación creativa.

– Los espacios colaborativos que incentivan el movimiento son ideales para que nuestros empleados dejen también fluir sus pensamientos de creación.

Al fin y al cabo, se trata de que el espacio de trabajo sea un aliado que conecte con el empleado y saque provecho de su productividad.