Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Cardiva es una empresa española que distribuye, comercializa y fabrica una amplia gama de productos médicos a escala mundial.
En esta ocasión, se ha optado por espacios abiertos, que permiten disfrutar de la luz natural al máximo, y estancias separadas por cristaleras y muebles dinámicos. Las líneas son rectas y minimalistas, eligiendo colores neutros (blanco, gris y negro) en combinación con la calidez de la madera, lo que aporta una sensación acogedora para los empleados.
La superficie reformada ha sido aprovechada al máximo, dando uso a todo el espacio posible. El dinamismo del mobiliario juega un papel importante a la hora de trabajar, ya que permite al equipo interactuar, a la vez que ofrece ciertas estancias más privadas para reuniones.
López Landa ha realizado íntegramente la gestión y ejecución de la obra. Se ha procedido a derribar todo lo que no permitiera un concepto abierto y ha rediseñar el concepto de oficina, dándoles una nueva imagen de marca corporativa.
Desde López Landa estamos orgullosos del impecable trabajo que hemos realizado, primando el compromiso y la más que alcanzada satisfacción del cliente.
Ha supuesto un reto interesante para una empresa referente en su sector. Agradecemos la confianza depositada en nosotros y deseamos a Cardiva éxito.