Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
B the Travel Brand es la última denominación comercial para las agencias de el gran operador Barceló Viajes. Acompañan su denominación con una imagen maravillosa en sus diferentes agencias físicas a nivel de calle.
Esta vez, la gran apuesta del arquitecto y el propio cliente ha sido primar la elegancia y calidez de la madera con fusiones de fondos en negro, y dotar el espacio de unas increíbles pantallas de comunicación audiovisual, como máximos exponentes de una agencia modelo retail de viajes perfectamente orientada al público y a la ciudad.
Resumen del Proyecto
CLIENTE
B THE TRAVEL BRAND
PROGRAMA
4 SEMANAS
SUPERFICIE
300 M2
SECTOR
RETAIL
El local ha sido aprovechado de forma magistral consiguiendo despacho de dirección, sala de reuniones con cliente, mesas de atención invidualizada al público, y unos acabados elegantes y actuales.
El uso de la luz ha sido perfectamente aprovechado en dos versiones:
1) Luz natural, aprovechando los 3 espacios acristalados de fachada y cerrando internamente el despacho y sala con otra piel de vidrio que deja el perfecto acceso de luz.
2) Luz e imágenes proyectadas por los diferentes totem y paneles que sirven de elemento comunicador, proyectando el espacio y la agencia hacia la ciudad.
López Landa ha intervenido en la gestión y ejecución integral de la obra, demoliendo y poniendo a cero el espacio anterior, derribando el muro medianero con el local contiguo e incorporándolo al nuevo espacio definitivo, de forma que la nueva agencia cuenta con un espacio muy abierto a la calle con 3 vidrios a fachada, y una disposición interna muy aprovechable y sin pérdidas.
Los materiales elegidos y los acabados de muy alta calidad conseguidos en la entrega de la obra nos hacen sentir muy satisfechos y con la sensación de haber participado en un proyecto de gran calidad a todos los niveles.
Un buen proyecto, un cliente que se proyecta con intensidad desde sus propios locales, y un equipo de gestión de obra involucrado y eficaz. Ha sido un verdadero placer el trabajar para B the travel Brand y les deseamos todos los éxitos en sus nuevas agencias.