Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
La aparición de nuevos medios de comunicación, provocan en la banca cambios en los modelos tradicionales de relación con los clientes. Dentro de estos nuevos modelos de relación se encuentra la nueva oficina bancaria de Caja Rural de Navarra ejecutada por López Landa en C/ Puente de Deusto, 6 de Bilbao.
El local se ubica en un inmueble emplazado en suelo urbano consolidado, con uso administrativo y con acceso directo desde la calle.
La intervención, realizada por López Landa, ha consistido en la reforma integral del local para generar una nueva oficina bancaria transparente, moderna y dotada con las últimas novedades tecnológicas que faciliten y promuevan unas nuevas relaciones de la entidad con sus clientes. Todo ello, sin dejar de mostrar su esencia fundacional.
Para ello, se ha cuidado hasta el último detalle de acabados y se ha optado por mantener unos techos altos, la utilización de vidrio, espacios diáfanos y decoración con Foto paneles.