Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Bankoa Crédit Agricole transforma sus oficinas con el objetivo de reflejar su cercanía en la atención al cliente y transmitir su evolución.
Con un cuidado diseño por parte de los creadores de Espacios ILIA Estudio y una obra ejecutada por López Landa Espacios Corporativos, se ha conseguido un espacio de trabajo y relacional amigable, acogedor, sereno, cercano: valores y actitudes muy representativas de esta entidad financiera.
Como bien definen desde la propia entidad y los diseñadores de ILIA, con quienes hemos colaborado, son oficinas adaptadas a la forma de atender a un cliente: con tiempo, sin prisas.
Resumen del Proyecto
CLIENTE
BANKOA CRÉDIT AGRICOLE
PROGRAMA
14 SEMANAS CON LA OFICINA EN FUNCIONAMIENTO
SUPERFICIE
780 M2
SECTOR
FINANCIERO
Se ha conseguido un espacio final contemporáneo, sin estridencias. Se trata de una oficina cálida, sólida y serena, muy atractiva y funcional. Los encargados de idear este proyecto han sido ILIA estudio, con quienes ha resultado un placer trabajar.
Se ha dado mucha presencia al material principal como elemento conductor y comunicador, la madera de roble. Material noble y de arraigo, utilizado de forma inteligente, que consigue aportar al diseño final calidez, cercanía, confianza.
Como constructora, nuestro principal reto ha sido vaciar el forjado de planta primera, creando un fantástico espacio a doble altura que ayuda a que la luz se traslade por toda la oficina, haciéndola más viva.
La entidad financiera debía mantener su actividad durante el transcurso de la transformación, por lo que la obra tuvo que ser perfectamente programada y sectorizada, tratando de minimizar totalmente las molestias durante los trabajos.
Ha resultado un éxito total en materia de seguridad y salud, y una intensa relación de cariño y cuidado con el equipo del propio Banco consiguió hacer el camino más fácil.
Nos ha encantado realizar esta obra: un gran diseño para un gran banco. Un concepto atemporal, perdurable. Bienvenidos al nuevo espacio Bankoa Crédit Agricole.