Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Ha sido un placer para LÓPEZ LANDA participar en la rehabilitación integral de las nuevas oficinas de Unicef en Bilbao. Es nuestra tercera colaboración con la maravillosa ONG, que no ceja en su esfuerzo y empeño por seguir ayudando a los niños por todo el mundo.
Durante dos meses hemos ido rehabilitando el nuevo centro de trabajo regional de Unicef, tras encontrarnos una planta de oficinas que no se había tocado en muchos años. Ya desde la fase inicial de derribos y desescombro la obra nos iba aportando sorpresas y nos obligaba a tomar decisiones que iban dibujando la realidad actual a fase de obra terminada y objetivo cumplido.
No podemos sino sentirnos satisfechos del trabajo compartido con Unicef y de las personas tanto de la propia Organización como de la Dirección Facultativa con las que hemos participado en este proyecto. Un proyecto bonito y guiado por lo que la propia obra viva iba pidiendo y que ha querido dejar a la vista instalaciones, pilares de hormigón y elegir tonalidades que otorgan a las oficinas un aspecto industrial, sobrio y perfectamente funcional para su operativa diaria.
No queremos olvidar la colaboración de IKEA en el proyecto que hemos construido, ya que ha dotado de mobiliario y equipamiento la obra terminada otorgando al espacio la funcionalidad necesaria para la perfecta operativa laboral de Unicef, y siendo también partícipe del éxito final.
Queremos desear a nuestro cliente Unicef, todos los éxitos en la andadura que inician en su nuevo centro de gestión, y agradecer como parte activa en esta sociedad la labor que cada día afrontan con máxima ilusión, mejorando la vida de muchas personas en el mundo.