Ejecución de nueva de oficina Premium para AEGON Seguros.

Ejecución de nueva de oficina Premium para AEGON Seguros

El servicio realizado por López Landa, ha consistido en la ejecución de las obras necesarias para la construcción e implantación de una nueva tipología de oficina de Aegón Seguros, denominada Oficina Premium, ubicada en la emblemática calle madrileña de Velázquez.

Los trabajos realizados, recogidos en el proyecto técnico realizado por el contrastado estudio de arquitectura Medina Varela MVN Arquitectos ha contemplado la completa rehabilitación del local.

Esto supuso ejecutar la totalidad de la demolición de lo existente y readecuar los espacios a las nuevas necesidades. Se ejecutaron; zona open para el staff y comerciales, salas circulares de reuniones dotadas de mamparas con vidrios curvos, incluidas las puertas correderas, techos de lamas verticales acústicas, fosos, haces de luz Led con colores corporativos, y evidentemente despachos y todas las instalaciones de los puestos de trabajo necesarios.

Se renovaron por completo los aseos, instalación eléctrica completa, suelos y techos técnicos y el resultado fue una oficina muy visual, de imagen clara y gran personalidad de marca.

En definitiva una ejecución de obra que conlleva un tratamiento de imagen de vanguardia y máximo confort, como no puede ser de otra manera en esta oficina Premium que hemos construido para AEGON.