Vorwerk cuenta con una nueva delegación en Alcalá de Henares

Vorwerk cuenta con una nueva delegación en Alcalá de Henares

Tras la finalización de las obras por parte de López Landa, Vorwerk dispone de una nueva delegación en Alcalá de Henares.

La nueva delegación, incorpora una recepción de acogida interactiva que incluye un puesto para informar, además de un espacio de demostración donde probar recetas, tomar café o comprar libros.

Además, cuenta con salas multifuncionales, totalmente equipadas para desarrollar clases y talleres gastronómicos, una sala principal, una sala secundaria y un office.

Esta nueva delegación en Alcalá de Henares cuenta con más de 300 metros cuadrados y pretende ser el punto de encuentro para todos los clientes de Thermomix en la ciudad, donde podrán recibir el trato personalizado que caracteriza a Thermomix además de asistir a diferentes talleres monográficos de diferentes temáticas como repostaría, helados, salsas o arroces

Con la creación de este nuevo espacio Thermomix ha querido renovar la imagen de su delegación ofreciendo a sus clientes unas mejores instalaciones en las que poder asistir más cómodamente a sus clases de cocina.