Nuevo Centro Médico para Segurcaixa Adeslas en Castellón

Nuevo Centro Médico para Segurcaixa Adeslas en Castellón

Segurcaixa Adeslas  ha vuelto a confiar en López Landa para la ejecución de las obras de  su nuevo centro sanitario sito en la Avenida Barcelona de Castellón.

El centro es absolutamente completo y presta diversidad de servicios tal y como acostumbra Segurcaixa Adeslas; consta de 925 m2, repartidos en siete salas polivalentes, incluyendo consultas de traumatología, pediatría, rehabilitación,  y un gran gimnasio de recuperación con sus propios vestuarios.

Además, se han completado todas las áreas correspondientes a enfermería, ginecología y las salas correspondientes para realizar los Servicios auxiliares y tan necesarios como ecografías, mamografías, densitometrías y radiografías.

La dedicación de los técnicos de la delegación de López Landa Cataluña ha sido plena por los exigentes plazos que había que asumir para completar el proyecto con éxito. Este tipo de  obras requieren màxima especialización y atención en la ejecución de las instalaciones adecuadas para sus innovadores equipos sanitarios.