Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Tanto el edificio, considerado como el principal centro de Negocios del Norte de España, como las necesidades del cliente, han supuesto para el equipo de LÓPEZ LANDA BILBAO un precioso reto a la hora de ejecutar estas nuevas oficinas, a las que hemos dotado de máximo confort y tecnología.
Tras conocer las peculiaridades del edificio, y consensuar necesidades y distribución de espacios de trabajo necesarios para las mismas con EVERIS, se ejecutaron todas las obras de adecuación e implantación de estas nuevas oficinas.
Se superó con éxito el reto de dotar a la superficie de amplias zonas de trabajo de staff, con puestos multifuncionales, además de despachos y salas de reuniones con mamparas que garantizan el máximo confort a nivel de insonorización y practicidad de las reuniones de equipos.
Además, siguiendo indicaciones del cliente, se implantaron el área de relax o esparcimiento y un área destinada a comedor-office para garantizar la absoluta funcionalidad de este gran espacio de trabajo en el día a día de sus usuarios.
La adecuación de la imagen y forma de trabajo de Everis a estas nuevas oficinas, ha supuesto ejecutar una obra de oficina absolutamente funcional, y con amplios espacios llenos de luz y continuidad visual.
La experiencia de trabajar una vez más con un cliente de la calidad de EVERIS y en un emplazamiento tan emblemático y exigente a nivel de Imagen como la Torre Iberdrola, nos hacen sentirnos plenamente satisfechos con el servicio prestado en la implantación de estas punteras oficinas.