Noticia adaptación

La necesidad de adaptación en el espacio de trabajo para el 2020

Los tiempos están cambiando y evolucionando vertiginosamente en muchos aspectos relevantes que complementan nuestra vida diaria. Para el año 2020, se estima que un 50% de la población activa sea representada por la generación Y, también conocida por el concepto millennials. Este nuevo grupo será capaz de aportar diferentes formas de pensar, valores y maneras de trabajar más acostumbradas a los ámbitos tecnológicos que el entorno laboral deberá adaptar en su diseño.

Junto con un mundo cada vez más globalizado, las oficinas tradicionales y convencionales se quedan atrás en un mundo de trabajo que está empezando a ser compartido entre 4 diferentes generaciones, cada cual más moderna. Por eso, es fundamental crear un diseño inteligente basado en la diversidad de los estilos de trabajo vigentes y venideros.

Las nuevas generaciones traen un enfoque de nuevas habilidades, cultura y edad que supone la necesidad de adaptación para las oficinas de hoy en día, siendo factores clave para el planteamiento de un diseño de espacios laborales que López Landa es capaz de cubrir y abarcar con su estilo tan amoldable y versátil que tiene en cuenta al detalle las actuales y futuras cualidades físicas y mentales de cada trabajador.