Mamparas

Mamparas para distribuir el lugar de trabajo

En la oficina es importante que los espacios de trabajo estén repartidos de una manera natural y que ayude en el proceso de trabajo de sus empleados.

Por eso, los elementos que dividen las diferentes áreas de trabajo son muy adecuados a la hora de la efectividad y productividad de la empresa, creando un ambiente más confortable entre los trabajadores.

Las mamparas son una buena opción en este caso, tanto las de cristal como las de vidrio. Sirven para aprovechar mejor el espacio, la luz, el sonido y la temperatura, consiguiendo que la oficina se transforme en una zona más amplia y diáfana.

Al ser elementos transparentes, transmiten confianza entre los trabajadores de la oficina y pueden hacer sentirse a los empleados al mismo nivel que los superiores.

También existen las mamparas ciegas que tienen las mimas ventajas que las de cristal o vidrio, pero aíslan la iluminación del espacio. Pueden ser completamente ciegas o llevar una lamina de color que reduzca en cierta parte la luz del exterior. Estas mamparas se suelen elegir para los lugares que requieren más intimidad.

Para conseguir que la oficina sea un lugar dinámico pero también privado, se pueden elegir las mamparas mixtas, que combinan estos dos tipos de mamparas ya mencionados.

Por lo general, estas piezas establecen un ambiente más flexible y estimulan el trabajo en equipo, manteniendo la elegancia y a juego con la actualidad.